Marcela Gainza
@marcela, hace 4 semanas..

En Tuluá el Alcalde intervino la plaza de mercado y la galería del municipio


El alcalde del municipio de Tuluá se desplazo con todo su equipo de trabajo hasta plaza de mercado y la galería, para invitar a la población que labora allí, a que haga buen uso de los elementos de bioseguridad.

Con un recorrido por toda la zona de la galería y la plaza de mercado, el mandatario Tulueño repartió kips de bioseguridad e invito a que la comunidad siga tomando las medidas necesarias para mitigar el covid-19.

La campaña e intervención se van a desarrollar por treintas días consecutivos, con el objetivo de que la comunidad acate todas las normas.

Los comerciantes y vendedores en este sector deben cumplir con todas las normas de salubridad, de lo contrario se deben tomar medidas más exigentes.

Fuentes
Comentario
Comentarios

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'imagick.so' (tried: /www/server/php/74/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20190902/imagick.so (libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory), /www/server/php/74/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20190902/imagick.so.so (/www/server/php/74/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20190902/imagick.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: