Proyecto SACÚDETE AL PARQUE será realidad en el Municipio de Bugalagrande.

Por @marcela, Hace 1 semana.
Tuluá, martes 06 de abril 2021

Gustavo Mejía, Asesor de proyectos[1] Especiales de Bugalagrande, informó a la comunidad que el pasado 15 de octubre de 2020 presentaron un proyecto para solicitar la adjudicación de un proyecto tipo ll en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 "Pacto por Colombia, pacto por la Equidad".

La primera validación fue a probada y ahora se espera que en la siguiente validación pueda realizarse la respectiva asignación de recursos. El proyecto cuesta 2 mil 600 millones de pesos donde al municipio le corresponderá el 20 % del valor total del presupuesto.

Con este proyecto se espera fomentar soluciones creativas a problemáticas naturales del entorno, se generarán puntos de encuentro para los jóvenes y la comunidad en general, con actividades que puedan realizar en un mismo lugar.

Así mismo, fortalecerá la convivencia ciudadana y la calidad de vida. Serán espacios cubiertos y al aire libre para aprender participar, crear, divertirse, compartir a través de un programa de actividades.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Gobernadora del Valle decreta confinamiento continuo durante este fin de semana en el departamento [ Leer más ]

Aumento progresivo de Covid en el Valle [ Leer más ]

Municipios del Valle estarán confinados desde este viernes y hasta el lunes 19 de abril [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS