El nuevo pico de la pandemia llegó antes de lo previsto ¡A CUIDARNOS!

Por @marcela, Hace 1 semana.
Tuluá, miércoles 07 de abril 2021

un nuevo pico de la pandemia[2] del Covid-19[3] ha llegado a Colombia, al principio se estimó que se presentara después de semana santa, pero los efectos resurgieron antes de la fecha señala. Algunas regiones cuentan con una alta ocupación de uci, que obliga a extender las medidas para evitar un colapso de la red hospitalaria.

A través de una circular el gobierno nacional estipuló algunas medidas que deben ser implementadas en algunas ciudades a partir del lunes 5 de abril hasta el lunes 19 del mismo mes, para frenar el acelerado contagio del virus[1], entre esas meddida la disposicion del toque de queda en cada municipio.

El ‘pico y cédula’ preocupan a muchos sectores económicos, por lo que se dio claridad, que en el sector gastronómico, parques y hoteles no aplicará la medida. Sin embargo, los eventos de carácter público que impliquen aglomeraciones están prohibidos. En Tuluá, la medidas acogida fue el toque de queda que inicia a las 10 pm hasta las 5 am de cada dia.

Fuente: Teluro P roducciones

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. virus:

2. pandemia: Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

3. Covid-19: El o la COVID-19 conocida como enfermedad por coronavirus 2019 e incorrectamente como neumonía por coronavirus,​ es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

Gobernadora del Valle decreta confinamiento continuo durante este fin de semana en el departamento [ Leer más ]

Aumento progresivo de Covid en el Valle [ Leer más ]

Municipios del Valle estarán confinados desde este viernes y hasta el lunes 19 de abril [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS