Marcela Gainza
@marcela, hace 4 semanas..

En el Municipio de Tuluá se firmó alianza de reactivación económica


El día de ayer se firmó la alianza por la reactivación económica regional en el municipio Tuluá, una alianza entre grandes entidades.

El pasado martes, nueve de junio, se instaló una mesa en las instalaciones de cámara de comercio, donde hizo presencia la secretaría de gobierno, secretaria de salud del municipio, la cruz roja colombiana, valle in, la Uceva y la universidad del valle. en la reunión se firmó launa alianza, que permitirá desde cada competencia la dinamización de la economía.

Dentro de la reunión se destacó que la reactivación no se dará de manera rápida para la habilitación de todos los sectores, si no, que se busca que dichas reactivaciones de las empresas se realicen con responsabilidad.

En el municipio ya se han aplicado tres fases durante la pandemia, por lo que la secretaria de gobierno indicó que ya es momento de llevar a cabo la fase de educación y prevención y a partir de esta, se comience reactivar la economía gradualmente en un 100%.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Marcela Gainza - En el Municipio de Tuluá se firmó alianza de reactivación económica - Teluro Producciones
  2. ((es_CO)) | Marcela Gainza - En el Municipio de Tuluá se firmó alianza de reactivación económica - Teluro Producciones
Comentario
Comentarios