Harold Augusto Rojas Manzano
@harold, hace 1 mes..
Cover 2 5EA9B05EDAA73

Luego de reiterados comparendos, cárcel a presunto responsable de infringir medidas sanitarias en Bugalagrande


Un hombre que fue sorprendido deambulando por una vía pública en el municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca) fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, luego de que un juez de control de garantías acogiera la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Según la Fiscalía, el supuesto implicado ya tenía 4 comparendos por no acatar la medida de aislamiento preventivo, por lo que fue capturado por funcionarios de la Policía de Vigilancia del municipio en mención.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos al capturado por el delito de violación de medidas sanitarias.

El juez determinó que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del asegurado, para garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al lugar de reclusión.

A la fecha, el Instituto Nacional de Salud, INS, reporta en el departamento del Valle del Cauca 881 casos positivos por Covid-19.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Fiscalia General de la Nación Cali - Luego de reiterados comparendos, cárcel a presunto responsable de infringir medidas sanitarias en Bugalagrande - Fiscalia Cali, prensa MAP/MRL
Comentario
Comentarios