Investigan asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá, Valle

Por @ecastanomarin05, Hace 4 semanas.

La Policía del Valle ya se encuentra en el sitio, adelantando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este homicidio[2].

Las autoridades reportaron el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo, en la noche de este lunes en el municipio de Tuluá, Valle. Según información preliminar, el crimen se registró en un establecimiento comercial[3] a pocos metros de la casa de la víctima.

A través de una cámara de seguridad[1], quedó evidenciado el momento en el que el atacante se aproxima a la vivienda y propina varios impactos de bala, dejando gravemente herido al comunicador, quien murió de inmediato en el lugar.

La Policía del Valle ya se encuentra en el sitio, adelantando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este homicidio[2].

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre, por medio de Twitter, rechazó este asesinato, al igual que los recientes hechos violentos que se han presentado en esa zona.

Montalvo tenía una larga trayectoria y se desempeñó como periodista de prensa escita en la fuente de política para diarios locales como El Tabloide y El País.

Fuente: Radio Nacional de Colombia

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. homicidio: Se considera homicidio cuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los tres supuestos citados en el apartado referente al asesinato.

3. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

Dos hombres muertos encontrado en zona rural de Bugalagrande [ Leer más ]

Patrullaje constante para combatir en ‘Cartel de la Papa’ en Tuluá [ Leer más ]

El río arrasó con el puente colgante de Bugalagrande [ Leer más ]

Duro Golpe al grupo armado organizado residual adán izquierdo. [ Leer más ]

102 personas varados en la terminal de Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Ambulancia del Hospital Tomás Uribe fue atacada en Cali [ Leer más ]

Mujer asesinada en la noche del viernes Santo [ Leer más ]

Cuatro motocicletas incineradas en Bugalagrande, alcaldes rechazan actos de vandalismo [ Leer más ]

Fin de semana violento en el Valle del Cauca [ Leer más ]

77 % de las vías del Valle desbloqueadas, en Buga y Cali persisten los Bloqueos [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS