Marcela Gainza
@marcela, hace 1 mes..

Gobernación del Valle entregó elementos de bioseguridad a Policía y Ejército del Valle.


Con un sentido reconocimiento a la labor que realiza la fuerza pública como parte de la primera línea de protección a la ciudadanía, en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la gobernadora Clara Luz Roldán entregó 100 mil tapabocas y 3 millones 790 mil guantes, y bolsas de seguridad, a la Policía y el Ejército de la región.

En la entrega del material de bioseguridad, la mandataria de los vallecaucanos agradeció a los miembros de las instituciones. “Estamos entregándoles todo el material de bioseguridad que necesitan nuestro policías y militares, quienes día a día trabajan para que nosotros nos quedemos en casa y así salvar las vidas de los vallecaucanos”, señaló la Gobernadora.

Los implemos que servirán para suplir las necesidades durante tres meses fueron recibidos por los altos mandos militares de Cali y la región, quienes reconocieron la labor de la Gobernadora en el manejo de la emergencia sanitaria.

“Gracias Gobernadora por atender nuestro llamado de entregarnos durante todo este tiempo los elementos necesarios para atender la emergencia y que nuestros miembros de la institución estén protegidos y protejan a sus familias, y a toda una sociedad. Hoy el agradecimiento no es del comandante sino de cada uno de nuestros hombres y mujeres que trabajan por el departamento del Valle del Cauca”, señaló el general Manuel Vázquez, comandante de Policía Metropolitana de Cali.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Nilson Romo Portilla - Gobernadora Clara Luz Roldán entregó elementos de bioseguridad a la fuerza pública - https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/65921/gobernadora-clara-luz-roldan-entrego-elementos--de-bioseguridad-a-la-fuerza-publica/
  2. ((es_CO)) | Marcela Gainza - Gobernación del Valle entregó elementos de bioseguridad a Policía y Ejército del Valle. - Teluro Producciones
Comentario
Comentarios