Marcela Gainza
@marcela, hace 1 mes..
Cover 2 5E96499759CAC

Gobernación del Valle del Cauca apoyó con mercados a personas con enfermedades huérfanas


Desde la Gobernación del Valle y a través de la Oficina de Gestión Social la mano solidaria que se extiende a las poblaciones más vulnerables del departamento durante la emergencia del Coronavirus, llegó a través de mercados a personas que padecen enfermedades huérfanas.

“Hemos repartido los mercados a niños, jóvenes y adultos que padecen enfermedades huérfanas. Las ayudas humanitarias alimentarias las entregamos en cada vivienda para evitar que ellos o sus familiares expongan sus vidas al momento de salir a comprar los productos necesarios de la canasta familiar”, señaló Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

La funcionaria precisó que además se trabaja en una iniciativa en articulación con la empresa privada para que estos pacientes de enfermedades poco comunes puedan cumplir un sueño.

“Que nos escriban una carta explicándonos un deseo que quieran cumplir, ya sea un viaje o un saludo de un artista, esto para ayudarles a cumplir su sueño junto a la empresa privada”, indicó la Gestora Social del Valle del Cauca.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Michelle Chavaco - Gobernación del Valle del Cauca apoyó con mercados a personas con enfermedades huérfanas - https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/65877/gobernacion-del-valle-del-cauca-apoyo-con-mercados-a-personas-con-enfermedades-huerfanas/
Comentario
Comentarios