La fuerza aérea continúa con su labor social en la zona rural

Por @marcela, Hace 1 semana.
Tuluá, martes 06 de abril 2021

Las labores de responsabilidad y compromiso social que han caracterizado a la fuerza aérea en el suroccidente del país por las comunidades más vulnerables, como los adultos mayores, infancia y adolescencia y comunidad rural siguen realizándose en este 2021 a pesar de la pandemia[1] del Covid 19, es por eso que llegaron a la zona montañosa de Tuluá con donaciones a la comunidad campesina

Este tipo de estrategias, son llevadas a cabo de manera interinstitucional con entidades públicas y privadas, nacen de la necesidad de poder abarcar todas las edades, disponiendo de un sinnúmero de actividades que puedan brindar momentos de interacción, recreación, educación y métodos lúdicos para mejorar la condición física y mental de cientos de personas.

La Fuerza Aérea Colombiana[3] tiene como propósito, continuar fomentando estas y otras alternativas que ayudan a impulsar el desarrollo integral de los diferentes grupos poblacionales de las zonas rurales y urbanas del departamento del Valle del Cauca[2], concentrando su atención en todas aquellas actividades que permitan satisfacer las necesidades primordiales, para construir tejido social.

Fuente: Teluro Producciones

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. pandemia: Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

2. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

3. Fuerza Aérea Colombiana: La Fuerza Aérea Colombiana es una institución de las Fuerzas Militares de Colombia, encargada de acuerdo a la Constitución de 1991 de la labor de ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo colombiano.

Gobernadora del Valle decreta confinamiento continuo durante este fin de semana en el departamento [ Leer más ]

Aumento progresivo de Covid en el Valle [ Leer más ]

Municipios del Valle estarán confinados desde este viernes y hasta el lunes 19 de abril [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS