Fin de semana violento en el Valle del Cauca

Por @marcela, Hace 6 meses.

Este fin de semana se registraron seis homicidios en el centro del Valle de Cauca, específicamente en el municipio de Tuluá y Guadalajara de Buga.

El sábado la Policía reportó dos homicidios en hechos aislados en Tuluá, uno se presentó en la Urbanización San Francisco, corregimiento de Aguaclara; Jaime lores Holguín, víctima de este hecho, fue herida con arma de fuego, por la gravedad de las lesiones, falleció en el lugar de los hechos. El otro hecho de sangre ocurrió en el callejón Las Viudas, donde perdió la vida Alexander Quintero Herrera de 36 años.

El mismo sábado falleció Hamilton Olave Quiñones, en el barrio San Antonio del municipio de Guadalajara de Buga, luego de ser herido con arma de fuego.

Por su parte, el domingo se presentaron dos homicidios en Buga en los barrios Alto Bonito y San Antonio, donde perdieron la vida dos hombres identificados como Jonathan Andrés Barona y Gustavo Andrés Naranjo Castro; fueron heridos con armas[1] de fuego.

Este 10 de mayo las autoridades también reportaron un homicidio[2] con arma de fuego en Tuluá, en el barrio La Trinidad, la víctima fue un joven de 20 años identificado como Juan Camilo Aguirre Cruz.

Fuente: Teluro Producciones

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. armas:

2. homicidio: Se considera homicidio cuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los tres supuestos citados en el apartado referente al asesinato.

Dos hombres muertos encontrado en zona rural de Bugalagrande [ Leer más ]

Patrullaje constante para combatir en ‘Cartel de la Papa’ en Tuluá [ Leer más ]

El río arrasó con el puente colgante de Bugalagrande [ Leer más ]

Duro Golpe al grupo armado organizado residual adán izquierdo. [ Leer más ]

102 personas varados en la terminal de Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Ambulancia del Hospital Tomás Uribe fue atacada en Cali [ Leer más ]

Mujer asesinada en la noche del viernes Santo [ Leer más ]

Cuatro motocicletas incineradas en Bugalagrande, alcaldes rechazan actos de vandalismo [ Leer más ]

Fin de semana violento en el Valle del Cauca [ Leer más ]

77 % de las vías del Valle desbloqueadas, en Buga y Cali persisten los Bloqueos [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS