Marcela Gainza
@marcela, hace 3 meses..
Cover 5E06A8978F924

Una personas muertas y 14 lesionados tras accidente en Tuluá


Como Mario Andrés García Obando de 42 años fallecio tras el lamentable suceso registrado en la tarde de este viernes 27 de diciembre en pleno centro de Tuluá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo Audi de color gris oscuro y de placa DBI 145, habría sufrido un episodio convulsivo.

El conductor habría embestido por lo menos 18 motocicletas y dos vehículos, entre ellos un taxi a la altura de la carrera 24 con calle 27.

Las autoridades revelaron además que, al conductor identificado como Alonso Marmolejo Henao, se le realizó la prueba de alcoholemia saliendo negativa.

Los lesionados quienes están en centros asistenciales son:

Leída Trinidad Cabezas Rosero, de 45 años, quien presenta trauma en antebrazo izquierdo y trauma en lumbar izquierdo, Yaneth Beatriz Pedraza de 52 años, quien presenta lesión en el hombro derecho, Saulo Ruiz Pedraza, 43 quien registra trauma en tobillo izquierdo, María Cenelia Henao de Escandón, de 64, presenta trauma en tobillo derecho.

Julio César Asprilla Murillo, de 30 años, presenta trauma lumbar, Lorena Rocío López Arciniegas de 35 presenta trauma en tobillo derecho y codo izquierdo, Daniel Alfredo Cabrera de 29; presenta trauma en cadera y trauma en pie izquierdo y Juan Ernesto Ríos de 28 años, presenta trauma cráneo encefálico y trauma mano izquierda,

derecha y pie izquierdo.

Por lo pronto, la autoridad policial ni de tránsito municipal se ha pronunciado oficialmente ante este siniestro vial que alteró la tranquilidad en pleno centro de Tuluá.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Marcela Gainza - Dos personas muertas y 19 lesionados tras accidente en Tuluá - Teluro Producciones
Comentario
Comentarios