Marcela Gainza
@marcela, hace 1 mes..
Cover 2 5E96493D22D4A

CultuLab, una alternativa de la Oficina de Gestión Social para realizar actividades en familia durante el aislamiento


CultuLab es la nueva estrategia con la que la Oficina de la Gestora Social del Valle del Cauca busca integrar a las familias a través de videos divertidos y didácticos, talleres y capacitaciones, que se realicen en casa, en medio del aislamiento preventivo obligatorio por el Covid-19.

El objetivo es que las familias participen de los videos en los que deben cumplir retos y actividades propuestas por psicólogos, padres de familia, adultos y niños.

“Es un laboratorio cultural para que todas las personas desde sus casas puedan hacer y compartir videos de arte, deporte, cocina, títeres y demás actividades que pueden ayudar a entretener a los vallecaucanos en medio de la emergencia sanitaria”, indicó Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle del Cauca.

Los videos serán publicados cada dos días en las redes sociales de Gestión Social Valle del Cauca en Facebook, Twitter e Instagram.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Michelle Chavaco - CultuLab, una alternativa de la Oficina de Gestión Social para realizar actividades en familia durante el aislamiento - https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/65874/cultulab-una-alternativa-de-la-oficina-de-gestion-social--para-realizar-actividades-en-familia-durante-el-aislamiento/
Comentario
Comentarios