Con los trabajos del desminado humanitario el turismo vuelve al campo

Por @marcela, Hace 1 semana.
Pradera, martes 06 de abril 2021

el Valle del Cauca[3] le está apostado a fortalecer el turismo de varios municipios que se destacan por su gastronomía, cultura[2] y atractivos; Este es el caso de pradera, que hoy hace parte de la ruta turística regional, generando mayores ingresos al sector campesino y mayor seguridad[1] a los visitantes con el trabajo que viene realizando el grupo especial del desminaddo humanitario que trabaja en la zona montañosa.

En el corregimiento bolo blanco,que pertenece al municipio de pradera, los desminadores han ubicado 13 minas antipersonal sobre caminos y vías principales, teniendo un total de 400.000 metro cuadrados intervenidos a nivel nacional. Actualmente, los soldados[4] adelantan 128 operaciones de desminado humanitario en 61 municipios de colombia para garantizar el avance del proceso.

Fuente: Teluro Producciones

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. cultura:

3. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

4. soldados: Un soldado, en su sentido más general, es un individuo que se ha alistado voluntariamente o en cumplimiento de un servicio militar obligatorio, en las fuerzas armadas de un país soberano, recibiendo entrenamiento y equipo para defender

Gobernadora del Valle decreta confinamiento continuo durante este fin de semana en el departamento [ Leer más ]

Aumento progresivo de Covid en el Valle [ Leer más ]

Municipios del Valle estarán confinados desde este viernes y hasta el lunes 19 de abril [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS