Marcela Gainza
@marcela, hace 4 semanas..

Centros comerciales de Tuluá continúan con protocolos de bioseguridad


Cada mes más empresarios y comerciantes dan reapertura a su actividad, por ello visitamos otro centro comercial de Tuluá para conocer cómo han fortalecido sus medidas para evitar posibles contagios debido a la circulación de las personas.

 

El centro comercial cuenta con una capacidad de 200 vehículos en su parqueadero, por lo que hoy sólo pueden ingresar 100, en cuanto a las motos, su capacidad es para 500 y hoy solo ingresan 250. por otro lado, también han adaptado medidas para las poblaciones con alto riesgo de contagio.

Durante el asilamiento preventivo las organizaciones se han reinventado para continuar con su actividad comercial, por ello, la tecnología y el mundo digital ha sido fundamental para el centro comercial.

El sector comercial ha implementado unos protocolos que garanticen la protección de las personas que visitan los establecimientos como el control de temperatura, toma de datos, tapetes de desinfección y puntos de lavado de manos.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Marcela Gainza - Centros comerciales de Tuluá continúan con protocolos de bioseguridad - Teluro Producciones
Comentario
Comentarios