Marcela Gainza
@marcela, hace 1 mes..

En Buga, un joven de 29 años fue abordado con arma de fuego por desconocidos.


En materia de investigación se encuentra un atentado perpetuado por desconocidos este martes, en contra un joven de 29 años de edad en el municipio de Buga, el hombre se encuentra con pronóstico reservado.

Un nuevo hecho de violencia se registró este martes en Guadalajara de Buga, cuando sujetos atentaron contra la vida de Nicolás Rodríguez de 29 años de edad, el joven se encontraba realizando labores de jardinería, en la calle 27 con 18 del barrio Montebello.

El hombre recibió varias heridas por arma de fuego, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial y se encuentra con pronóstico reservado.

  

De acuerdo con las autoridades este hecho es materia de investigación para establecer los móviles y responsables.

Fuentes
Comentario
Comentarios

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'imagick.so' (tried: /www/server/php/74/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20190902/imagick.so (libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory), /www/server/php/74/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20190902/imagick.so.so (/www/server/php/74/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20190902/imagick.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: