Aumento progresivo de Covid en el Valle

Por @marcela, Hace 3 semanas.

El Valle del Cauca[2] en comparación a otros departamentos no está, tan afectado pero las entidades de salud[4] continúan en alerta.

En el último reporte en el Valle del Cauca[2] se han presentados más de 200.000 casos de covid 19, actualmente hay 563 personas en camas de cuidados intensivos, las ciudades con mayor número de contagios es Cali[3], Palmira, Tuluá, Buga, Roldanillo Y Sevilla.

En las últimas horas la Secretaria de salud[4] presentó el listado de los contagios diarios, Cali[3] presento 810 casos, Palmira 84, Tuluá 26, Buga 20, Roldanillo 24 y Sevilla 15 con un total de 1.093 casos nuevos en el departamento. Los fallecidos en la última semana han sido en su mayoría adultos mayores es por eso que se hace un llamado a vacunarse contra el virus[1].

Fuente: TELURO PRODUCCIONES

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. virus:

2. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

3. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

4. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

Fin de semana violento en el Valle del Cauca [ Leer más ]

Abastecimiento de combustible y víveres en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS