Ataque armado en zona rural de Tuluá, Valle, deja tres hombres asesinados

Por @ecastanomarin05, Hace 4 semanas.

Las autoridades confirmaron la identidad de los tres hombres.

El homicidio[1] múltiple fue el resultado de un ataque armado registrado en el corregimiento Mateguadua, zona rural de Tuluá.

Según información suministrada por la policía, las tres víctimas fueron atacadas con arma de fuego y fueron abandonados sus cuerpos en el sector de Cienegueta, parte alta, donde la comunidad los ubicó en la mañana de este domingo.

El coronel Nelson Dabey Parrado, comandante del departamento de Policía Valle, confirmó que entre las víctimas se encontraba un menor de 17 años de edad. También indicó que los otros hombres, de 21 y 41 años, eran padre e hijo.

Las autoridades confirmaron la identidad de los tres hombres que fueron baleados en la vía que conduce al Jardín Botánico, zona rural de la Villa de Céspedes.

Las víctimas fueron identificadas como:

Joel de Jesús Bedoya Toquica de 41 años de edad.

Sebastián Romero Arciniegas de 21 años de edad.

Un menor de 17 años.

Según informó el oficial, estás personas la noche anterior estuvieron departiendo en un cumpleaños y horas después que salieron de la misma fueron hallados sin vida en el sector en mención.

"Este domingo fueron ubicados, a aproximadamente trece minutos del casco urbano de Tuluá, tres cuerpos sin vida que corresponden a hombres de 17, 21 y 41 años edad. Fueron asesinados por arma de fuego", indicó el Coronel.

Añadió que, un grupo especializado de investigadores se encuentra adelantando las averiguaciones de los hechos para esclarecer detalles e identificar a los responsables de este homicidio[1].

"Un grupo estratégico liderado por la Fiscalía General para esclarecer estos hechos y determinar las causas de tiempo, modo y lugar de estos asesinatos", precisó el comandante.

Fuente: Radio Nacional de Colombia

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. homicidio: Se considera homicidio cuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los tres supuestos citados en el apartado referente al asesinato.

Dos hombres muertos encontrado en zona rural de Bugalagrande [ Leer más ]

Patrullaje constante para combatir en ‘Cartel de la Papa’ en Tuluá [ Leer más ]

El río arrasó con el puente colgante de Bugalagrande [ Leer más ]

Duro Golpe al grupo armado organizado residual adán izquierdo. [ Leer más ]

102 personas varados en la terminal de Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Ambulancia del Hospital Tomás Uribe fue atacada en Cali [ Leer más ]

Mujer asesinada en la noche del viernes Santo [ Leer más ]

Cuatro motocicletas incineradas en Bugalagrande, alcaldes rechazan actos de vandalismo [ Leer más ]

Fin de semana violento en el Valle del Cauca [ Leer más ]

77 % de las vías del Valle desbloqueadas, en Buga y Cali persisten los Bloqueos [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS