Marcela Gainza
@marcela, hace 1 mes..

Alcalde de Tuluá se refirió a casos, fallecimientos y recuperaciones por COVID- 19 en el municipio.


El alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez Aguirre, manifestó que las medidas tomadas en la ciudad de Tuluá para contener el covid-19, han sido positivas, también dijo que, de las 21 personas positivas con el virus, ocho ya se encuentran en total recuperación.

El mandatario de los tulueños Jhon Jairo Gómez Aguirre entregó en las últimas horas, un balance positivo sobre la implementación de las medidas en la ciudad de Tuluá para contener el COVID-19.

También destaco que gran mayoría de los ciudadanos ha cumplido la orden del aislamiento inteligente, aunque la ciudad se ha convertido en centro de intención de algunos casos provenientes de otros municipios.

Con la ardua labor y las estrategias implementadas por el ente administrativo, se ve reflejado en la recuperación de más de ochos casos que se han registrado en la ciudad.

 

Por otra parte, el burgomaestre, se refirió al caso de un contagio y muerte de una persona en un sector de Tuluá, donde la ciudadanía manifiesta que este se produjo por la aglomeración de gente durante una fiesta.

Comentario
Comentarios